Una cámara puede tomar la mesa de estudio

Este lunes nos reunimos con mis dos amigas Lady y Lizz (falta Arenita), estamos llendo en nuestra amistad lejos y podría decir que en un corto tiempo. Aunque una cámara nos distrajo en pleno trabajo, al final terminamos haciendolo :D. Las clases están llendo muy dificiles cada vez y necesitamos prestar más atención a las labores de la uni. Estamos en parciales y lo peor de todo es que mi estado emocional no me está ayudando mucho, me he sentido muy nostálgico últimamente :(. Pero no durará mucho como siempre, y además esa no es una excusa para no estudiar jaja!
Necesito un buen fin de semana. En la playa y el atardecer.



No la mejor foto de mi pero da igual jaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.