If i aint got you

Algunas personas viven por la fortuna
algunas personas viven solo por la fama
algunas personas viven por el poder
algunas personas viven solo para jugar el juego
algunas personas piensan que las cosas físicas
definen lo que hay adentro
y yo he estado así antes
pero esa vida es un agujero
lleno de lo superficial.

Algunas personas lo quieren todo
pero yo no quiero nada
si no eres tú baby
si no te consigo baby
algunas personas quieren anillos de diamantes
algunas lo quieren todo
pero todo significa nada
si no te tengo baby.

Algunas personas buscan una fuente
que promete ser siempre joven
algunas personas necesitan tres docenas de rosas
y esa es la única manera de probarles que los amas
entregame el mundo en una bandeja de plata
y que bueno seria
sin nadie con quién compartirlo
sin nadie a quién realmente yo le importe.

Si no te tengo conmigo baby
así que nada en el mundo entero vale nada
si no te tengo conmigo baby.


*Traducción "if i aint got you" de Alicia Keys.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.