Una canción desesperada.

Escucha muy bien las letras que escribo aquí
sonando en tu propia mente
entendí que querías amor
pero amor fue lo último que escogiste
y empezaste con una dulce mirada
y un temblor en todo tu cuerpo
me hablaste de lo bueno y malo que te parecía la vida
escuche sin mencionar ninguna agonía
los argumentos que tenias de la misma vida
las explicaciones de cada una de tus experiencias
y los atributos que cada una de ellas te dieron.

Pasaron 1 semana y ya habiamos
conocido lo mejor de cada uno
Pasaron 2 semanas y ya habiamos tenido
nuestra primera salida juntos.


Dime cómo puede ser posible
que el amor se mezcle con los sentidos
pues si esto me vuelve loco
el sabor de no sentir caricias, besos y abrazos
me está atrapando dentro de una cárcel
que quizá no tenga llave.


Nos mirabamos fijamente
y las palabras faltaban
me decias: Te quiero
y yo preguntaba: ¿Cuánto?
es que ni todo el amor del mundo me pareció suficiente
y quizá fue ese mi error
comparar el amor con el mundo.


Recuerdo que pasó la tercera semana
y ya no andaba igual
sentía nostalgia
y me sentía desprotegido
Y como sabes tú
que sincero soy y trato de serlo
en cada palabra salida de mi boca
tuve que decirte que
mis sentimientos cambiaron
Y es que fue así
y quizá sea así
cuando un amor dura menos de un mes
un corto, intenso, noble y tierno amor
o debería llamarlo ilusión?

Aún recuerdo las palabras que me decías
amor eterno juraste desde el primer día
y me sorprendí
me atrajo tu coraje
te quiero, te quiero, solo sé que te quiero
no parabas de repetir
y no me cansaba de escucharlo
sé que no lo demostraba
presentía que las palabras pasan
y pasan volando
ya no quedaba sorprendido
pero déjame decir que
ahora en recuerdo
sabe más dulce que cuando
lo decías en una experiencia vivida.

Soy extraño, lo sé
no te culpo, ni culpo a nadie
escogí ser así
una vez alguien me dijo
Jeff, tú eres lo que escoges ser
palabras así me hicieron pensar
quiero ser lo mejor que puedo tratar
quizá sea muy idealista
ilusión puedes llamarla y no está mal
pero las ideas que ves
sacadas de la realidad fueron
y ahora no sé si es real o ilusión
o si tus palabras son lo verdadero
y tu rostro lo falso,
o tu rostro lo falso y tus palabras verdaderas.

El amor parace una ilusión a veces
y creí que existe mi alma gemela
tal vez no exista o quizá si
creo que ya no me interesa
siempre y cuando pueda yo
nunca dejar que el amor fluya
por mis delicadas y frágiles venas
donde pasaba la sangre
del corazón que palpitaba fuerte
un día por ti y por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.