Por la playa


Por la playa caminaba
sintiendo el sol abrazar mi alma
llenando de energía mi ser
suave como una fragancia.

Por la playa yo estaba
cuando aquel día me entregué
a la naturaleza
en cuerpo y alma.
Por la playa cayó mi primera lágrima
donde en la orilla se hechó a perder
el rastro de mil noches
que fueron siniestras una y otra vez.

Por la playa me sentaba
cada vez que quería meditar
la brisa, las olas, el cielo, el sol
sinceramente era un lugar sin igual.

Por la playa me reí
cuando me sentí como una hormiga
en tan inmensa costa
cuyas olas bañan la orilla.

Por la playa te olvidé
fue el mejor lugar que escogí
un nuevo comenzar pensé
y allí mismo lo decidí.

Por la playa hay mucha magia
e incluso sientes el tiempo como un amigo
si algun lugar escogiera para morir
sería en la orilla sobre la arena
acostado mirando el cielo azulejo
escuchando las olas del mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.