Año Nuevo pero Todo será nuevo?

Acabo de llegar del sur, del campamento en una playa muy concurrida por los gays de Lima. Fui con mis amigos Jeans, Georgette y Andy; los cuatro que casi siempre salimos juntos a donde sea a vivir las experiencias nuevas juntos. Nos acoplamos en un lugar con nuestras carpas y al instante marcamos territorio con nuestra mesa cuadrada y cuatro sillas o debería decir tronos para cada uno. Una botella de Whisky gobernaba la mesa la primera noche, estuvimos comentando sobre como nos conocimos y ese tipo de cosas que no usualmente se comentan en todas las salidas que tenemos. Cada uno dijo sus palabras en el primer brindis de los 3 días que nos quedaríamos ahí. Después que terminamos la primera botella de Whisky nos preguntábamos ¿y ahora qué hacemos?; sonaba chistoso pero era una pregunta muy lógica, en realidad cada uno tenía que vivir el momento, disfrutar cada instante en el que estábamos bajo ese cielo estrellado y con luna llena  y la brisa del mar que de seguro nos traía aire que fue respirado al otro lado del mundo y seguramente por otro grupo de amigos que también la estarían pasando juntos en aquellos momentos.
El siguiente día llegó y pro supuesto con él no faltaba el sol abrasador que terminó por quemarme los dos hombros y mi cuello, dejando la marca del viviri que estaba usando. Tomamos un baño en la playa, conocimos mas el lugar; bueno en realidad ellos conocieron más el lugar por ser su primera vez en aquella playa en el km. 79.5 de la panamericana sur. Yo esperaba que todo saliera perfecto para cada uno de nosotros pero creo que perfecto no es la palabra adecuada sino "único", porque entonces estábamos comentando y hablando sobre la vida y nuestras relaciones pasajeras y salió la frase que se quedaría todo el campamento pegado a mi oído de parte de mi amigo Jeans: No se úrsula chica! La primera vez que la escuché me reí mucho sin parar, luego estuvimos toda la noche de año nuevo con Renzo que, definitivamente se había vuelto adicto a esa frase porque siempre me aclaraba algo: Soy mujer, recuérdalo! 
Y a pesar de que ví al hobbit de mi pasado, pensé que ese año también lloraría por la carencia de amor en mi vida, pero me dí cuenta que no fue así porque mi venda se había caído ya que no había mejor amor que el que tu familia te pueda brindar con sus atenciones, compañía y el cariño con el que puedas pasar con 3 personas que forman parte de tu vida en ese momento.
Auguri para todos, y que este nuevo año pueda pasar mas experiencias junto a estas tres personas especiales y pueda aprender mucho más en la vida para poder ser mejor cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.