Opciones de un gay? Cosas en común con los heteros.

Dos meses sin trabajar, pero con múltiples salidas. Económicamente sería un mal ahorrador ya que tengo mas gastos que ingresos. Sin embargo, nadie nunca mencionó las formas originales de poder salir en esta jungla de cemento con el menor costo que uno pueda conseguir en casa. 


  1. Manejar Bicleta: siempre podrás salir a manejar tu bici por todas las ciclo vías que Lima tiene. Usualmente mis rutas son, de mi distrito (San Martín de Porres) a Comas, de mi distrito a la Av. Salaverry, Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Miguel y de regreso a casa. Y es mucho mejor si vas acompañado de algún amigo o familiar que también le guste montar bicicleta.
  2. Salir a caminar:  en una ciudad como Lima tienes que saber escoger por donde y a qué hora y cuándo. Mis lugares favoritos son Miraflores, San Isidro, Jesús María y gran parte de cercado de Lima, y no cuesta nada más que la suela de tus zapatos. Y si tienes un poco de ingenio podrías ir acompañado de una botella preparada de cuba libre y conversando con un amigo. Para los amantes del ron.
  3. Bares y mas bares: existen noches en las que uno no puede resistirse a probar bebida o bailar, para eso existen bares en Lima donde el ingreso es gratuito y si quieres amenizar la noche con tus acompañantes, puedes comprar bebidas a buenos precios.
  4. Jirón de la Unión y su infaltable pizza con gaseosa: basto conocida la pizzería que se encuentra en la esquina de Jirón de la Unión y Jirón Huallaga, donde por un precio que no supera los 5 soles puedes degustar de una buena pizza y un vaso de gaseosa. Se puede ver como una alternativa sencilla, poco convencional, ocasional que con la compañía adecuada puede resultar de un momento muy agradable.
  5. Cine en casa: si tus amigos están misios, no quieren salir de casa o simplemente no quieren gastar, una solución es llamarlos a todos, preparar pop corn en tu casa y con gaseosa podrían ver una película que todos estén de acuerdo en ver. Hay veces en las que un momento en casa une con mas complicidad a las personas que saliendo de ella.
Estas son algunas de las opciones que aplico en mi vida personal y sobretodo cuando quiero remontarme en aquellos tiempos en los que veía el mundo de una forma sencilla y divertida. Ahora usando la creatividad se pueden idear muchas mas formas de pasar el tiempo divertidamente. La compañía se elige.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.