Memorias de una tarde vaga

Es una tarde de primavera, triste de por cierto, el cielo está nublado y el reflejo en mi cuarto es opaco, un tono relativamente gris crea el ambiente algo tenebroso aún escuchando Evanescence, la canción Lithium específicamente. Me pregunto qué estará haciendo en estos momentos? a veces desearía leer la mente de las personas o al menos de las que mas quiero.
¿Qué puede haber en un cuarto más que yo y la soledad? el vacío se llena con "algo", siento expresar mi cuerpo la necesidad de expandirse sin nada en mi interior, necesita el ... , en esta tarde todo parece tan tranquilo ¿qué más podía querer?
No quiero levantarme, no quiero hacer ningún esfuerzo. Vestido en pantalón de pijamas y un polo negro, con los pies descalzos, de esa forma me siento más cómodo, andando por los pasillos de mi casa, rondando por cada cuarto como si tuviera algún propósito, tocando cada pared, observando el reloj avanzar y avanzar y avanzar y nunca parar, me quedo de pie en medio de la sala cuya ventana da para la calle, viendo la calle que no llega a visualizarse tal y como es por las cortinas aterciopeladas con estilo entrecortado, solo siento el piso frío y mis químicos recorriendo todas las venas de mi cuerpo.
Al principio pensaba que el estaba entrando en un estado de trance pero luego me di cuenta que el tiempo influía en mi estado de ánimo, el cielo gris y nublado reflejaba todas las penas acumuladas en un día, o quizá en una hora o hasta podría ser en un minuto.
No veo a nadie más, pero siento que hay alguien más conmigo; ¿quién es?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.