Mi querido electro-house. Esto es lo que pienso de ti (=

Creo que empezaré con una simple compilación de pensamiento que me causan estas canciones de electro-house en conjunto Es como una nueva sensación que se produce en la raíz de todo tu ser, cada vez que escuchas un beat proviniendo de esos equipós del DJ se entremezclan con tus pensamientos hasta casi hacerlos desaparecer para solo hacerte sentir el beat hasta en la última célula de tu cuerpo.

Es como si fuera la nueva era de la música en los jovenes de ahora, perdón, en las personas de ahora porque une a cualquier persona sin importar su edad y país. Es como un lenguaje universal, el lenguaje de los beats o sonidos. Todo el mundo puede escuchar un sonido, escuchar un beat y eso es lo que todos escuchan en el momento del rave; es un lenguaje que transmite sensaciones y emociones, podría llegar a llamarse el lenguaje del amor, porque el lenguaje del amor también es universal.

Uno empieza a escuchar el ritmo, cada tonada persigue a otra tonada construida por un puente así como cada cita es enlazada con otra por alguna ocasión dada; y la voz en cada tonada enmarca la sensación del beat, lo intensifica y promueve emociones comunes, pero se intensifica en el reviente del tono; nadie puede negarse a ello ni mucho menos resistirse al ritmo.

Uno percibe más y más y más sensaciones en cada momento que presiente que va a reventar la mezcla ... uno simplemente quiere más y más (=


Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.