Salida con Edgardo y San Marcos

Pues escuché un silbido a la medianoche y al instante reconocí que era mi amigo Edgardo llamándome, salí a ver si era él. Edgardo, por qué vienes a esta hora? - le pregunté y noté que estaba acompañado de un chico- Cómo estás? - me preguntó, Pues yo bien - le respondí y agregué- fuimos con Charlie a buscarte hace un rato a tu casa y estuvimos esperándote por 2 horas pero nunca llegaste.
Si, lo que pasa es que me demoré - contestó - pero baja un toque para ver qué hacemos.
Espérate un momento que me voy a cambiar porque estoy en pijamas - le repliqué.
Apenas me cambié, bajé porque quería salir ya que me encontraba en un cuadro de entrada a la depresión temporal y quería ir a comer algo.
Bajé, abrí la puerta y lo saludé, apenas me presentó a su amigo San Marcos y vi que si era simpático como él tanto presumía de él, sin  embargo se parece a un vecino de la calle aledaña. Le conté todo lo que tuve que contarle sobre las cosas que pasaron conmigo esa semana y por qué era que me sentía de esa manera, le expliqué normalmente que era porque había conocido a un chico el lunes que me pareció muy atractivo y que además compartimos una conversación muy amena y que congeniábamos muy bien mientras el tiempo transcurría, y que era cuestión de tiempo el conocernos, pero que había quedado en llamarme esta noche pero no lo hizo y eso me hacía sentir desesperanzado. Lo bueno de Edgardo es que dice lo primero que se le viene a la mente -ya te olvidó- fue su primer comentario, claro que eso no me ayudó mucho pero vi el lado positivo de eso, que quizá me estaba apresurando demasiado por la carencia de algo en mi vida en esos momentos y quería conseguirlo como un niño está ansioso porque le compren un dulce o chocolate.
Y bueno, mi amigo Dereck me había aconsejado que quizá tenía otras cosas que hacer y que viera el problema de dos puntos de vista: uno negativo y otro positivo. Así que decidí hacerle caso porque ese consejo me era mas viable.
Y pues transcurrieron las horas y aunque no tengo idea por qué no me ha devuelto la llamada, lo positivo o negativo de esta situación es que nadie estará contigo todo el tiempo mas que tú mismo y que solo debes disfrutar ese pequeño tiempo que pasas con las personas especiales a tu lado sin importar que tanto tiempo vayan a estar juntos ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.