La vida: cangrejo o gacela.

Las cosas en la vida nunca duran para siempre. Es lo que dice una canción de salsa por ahí pero también lo dice mi abuelita. Apesar del hecho de que comenzamos haciendo todas las cosas juntos también crecimos.
Yo me encuentro en el lado centro-norte de la ciudad, las cosas aqui van normalmente su rumbo: me levanto a las 6 y media ... miento, me levanto a las 7 de la mañana para alistarme e ir a realizar mis practicas, termino mi trabajo, escucho musica en el carro, llego a la casa y almuerzo y dependiendo de cuan cansado me encuentre dormiré o navegaré. Todo transcurre normal en el mundo real pero por el whatsapp parece que el mundo tiene mayor fluidez, mi enamorado cambiando su foto y estado cada hora, mis compañeros de la universidad sin cansarse de escribir durante todo el día, y mis amigos hablándome cada cierto tiempo de sus gustos. Y yo solo quiero comer helado y café en las tardes y relajarme por las noches.
Mientras que en el lado sur de la ciudad Georgette cumple años, se encuentra entretenida con su clásica forma de ver el amor: de lejitos y cada cierto tiempo. Viviendo amarrada a su trabajo por no menos de 2 semanas por una jefa indefinida.
Andy que se encuentra en la parte centro-norte de la ciudad encuentra mejor manera de pasar el tiempo con su único amor, aunque en realidad cabe recalcar que es el único amor con el que está durando mas de 3 meses, a veces toma tiempo conocer a la persona con la que vas a estar pero Andy tiene el don de hacerlo en menos de 1 día.
Por el lado norte de la ciudad Jeans se encuentra abrumada por la nueva tendencia de estudiar y trabajar. Nuestros jovenes hoy en día lo tienen que hacer para alcanzar el éxito en nuestra humilde sociedad. Mientras que goza de la presencia de sus amigos extranjeros y de vecimdarios, puede manejar lo que sea hasta su carro sin seguro.
A veces me siento solo como en estos momentos pero el pensar de esta forma de mis cercanos me hace sentir que no estoy solo siguiedo en esta vida. Puede que estemos distanciados pero aún seguimos construyendo nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.