En un día como hoy

En un día como hoy
Te ví a los ojos y yo
ví algo raro entre los dos
mientras tú mirabas el cielo
me dí cuenta que estabas cansado
de todos mis celos e inseguridades
Pero si solo hubieras sabido
la manera en que yo me sentía
Realmente me encataría decírtelo pero ...
parece que nunca puedo decir las cosas
que de verdad necesito decir
Y en un día como hoy ninguna palabra
cambiaría los hechos ...
Me dí cuenta que estabas cansado y hastiado
de mis llamadas y mis cartas
Pero si tan solo supieras
todo lo que yo sentía, la forma en que sentía ...
Me encantaría poder mostrártelo
pero nunca pude encontrar las palabras adecuadas
y no sé por qué!
No puedo encontrar las palabras correctas para decírtelo
Por qué?

Adaptación de la canción On a Day like Today de Keane a mi propia historia personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.