Nunca lo hablamos.

Hoy escuché esa canción que ponías cada vez que hacíamos el amor (Stolen Dance de Milky Chance). En un principio me pareció triste pero a medida que la situación iba avanzando me parecía que la canción se prestaba para unirse a nosotros y mezclarse en ese momento.
La escuché y empecé a recordar, la escuché y empecé a llorar. No quería seguir llorando por ti, ya me lo había dicho hace rato, pero esta canción me hizo entender que tengo memoria auditiva, entonces los recuerdos empezaron a aparecer delante de mis ojos, cada vez mas fuertes cada vez mas reales. Recordé tu sonrisa que me llamaba y tu mirada que me encantaba. Entonces no pude contener más el llanto y fui a llorar amargo a mi cuarto, repitiéndome la misma pregunta una y otra vez en mi cabeza - Por qué tengo que sentirme así? - ya es hora de buscar ayuda profesional me dije, buscar ayuda profesional gracias a estos episodios que no puedo borrar contigo.
Empecé llamando a Alfonso para hablarle, necesitaba desahogarme (pena compartida, pena mas ligera) porque ya estaba sintiendo dolor a tal punto que me quedé dormido.
No puedo echarte la culpa porque el que siente así soy yo, no sé si algún día leerás esto o si yo mismo me encargaré de que lo leas.
Encabezas ahora la lista de mis aflicciones, y se siente como caer en la depresión. Si tú sentías igual que yo, qué pasó?
Me hago muchas preguntas y no tengo las respuestas porque, como dice la canción que me quiebra, nunca lo hablamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De regreso a Máncora y un hecho inolvidable.

Tarde de sábado