A dónde se fueron las últimas palabras de tus labios

Quizá esta sea la última canción que escriba
quizá este sea el último párrafo después de tu partida,
ah si tan solo supieras que dolor sentía
no quisieras ver ni noche ni día
¿cómo llamas al dolor descontento?
si tan solo dejas tu anzuelo
y en un cercano encuentro solo puedes dejar tu aliento.

Perteneciamos a un mundo distinto
o al menos eso me hiciste creer.
Compartíamos mismos laberintos
de nuestras manos podríamos habernos guiado
hasta la mas pronta salida.

Cuéntame, ¿de dónde sacaste todas las historias que me contabas en las noches?
¿las leíste en un libro o las inventaste con tu imaginación?
debiste contarme una donde el amor terminara
debiste contarme una donde pueda aprender a sobrellevar
el constante pánico de la ausencia de tu presencia.

El entierro de la soledad será mi victoria
esperaré hasta que me vuelva a reponer
no pierdo la esperanza, no pierdo la confianza
oh si! y es que no pensé bien
y aún no necesito agradar a nadie.

Viviré feliz y viviré riendo
aprenderé con el tiempo
sí! aprenderé con el tiempo
y así trataré de no dar marcha atrás
porque no pienso rendirme no pienso llorar ...

¿Por qué me dejaste tan solo?
¿Por qué me dejaste tan roto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.