Sábados por la noche.

Hoy es sábado en la noche, medio mundo sale a buscar diversión y algo de distracción en medio del estrés de la semana.
Sin embargo mi caso es el siguiente:
ya estoy en casa después de haber salido esta noche a un karaoke show donde se celebraba el cumple de una de mis tías, ¿me divertí? si y no. Me agrado escuchar al grupo que se presentó (cuyos videos pienso subir uno de estos días a youtube) y el ambiente estuvo de lo mas normal, eso creo. Tenía que salir a cada momento porque quería un poco de tranquilidad, en uno de esos ratos se me fueron los ánimos. Y finalmente me vine a casa con mi mamá y mi abuela.

Pienso que quiere darme la depresión por todas las situaciones que he estado pasando. Pero de inmediato pienso que no me debo dar por vencido. Creo que los sábados por la noche serían mejor si tuviera otra forma de pasarla y compartirla con alguien a quien pueda confiarlo todo y alguien quien me conozca de pie a cabeza, alguien a quien yo pueda brindarle mi confianza de regreso sin el menor temor posible ¿es mucho pedir? creo que si, para el mundo de ahora. Pero no pierdo la esperanza, algún día, Jeffry! u_u

Y mientras la media luna resplandece en medio de la noche
Extraño escuchar las canciones de noche que daban aquellas personas que brindaban su confianza mutua y amor al prójimo incondicionalmente...

Inocencia, inocencia, querida inocencia! no te apartes de nuestro mundo que se cae en pedazos por el egoísmo y la envidia de los hijos de los hombres!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.