Una vez cada tiempo

Estoy de vuelta aquí, creando una entrada para el blog, en este pequeño cyber-espacio que puedo tener para expresar mis ideas, mi sentimientos y todo lo que pase en mi alma, los cambios, las emociones, los sentimientos, mis pensamientos y todo lo que termine en "mientos" jaja.
Bueno , hasta ahora puedo decir que aun sigo aprendiendo, podría decir que no soy el mismo Jeffry de hace tiempo, de hecho voy cambiando cada minuto, no soy el mismo Jeffry de ayer, cada vez me siento diferente, voy experimentando nuevas emociones, (la teoría sobre el nucleo de la personalidad permanente es completamente falso) nadie puede permanecer igual siempre y toda su vida, un niño es diferente a un adulto, un anciano será diferente al adolescente, sin embargo creo que el alma es la misma ¿medio confuso no? ¿cómo no va ser el mismo si el alma es la misma? ¿la personalidad es el alma? como sea , son tantos asuntos que algún día me encargaré de resolverlos, y muchos criterios que tendré que observar muy detenidamente.

Muy aparte de todas las concepciones que tengo sobre la vida que en realidad todo es aprendido porque si tendría que hablar de la concepción que tenga sobre la vida que sea original, tendría que evaluar como lo percibo desde el punto de vista de mis sentids y sobre las experiencias vividas, y también sobre los anhelos que tengo y los sueños que quiero conseguir en mi vida.

Sin embargo no me cierro hacia otras posibilidades que la vida pueda traerme, la vida de caprichosa, algún día de estos me tomaré el tiempo para escribir sobre como ha sido la vida para mi, de alguna manera todo este historial tiene quedar grabado en alguna parte en el tiempo y el espacio jeje.

Y ahora apartandome de todos estos temas, mis vacaciones están por acabar, mis clases comienzan este lunes 6 de abril, y he podido irme de campamento, de viaje, salidas, divertirme en todos estos meses, no me quejo, espero este año vaya mejor en el ámbito académico y en todas las áreas de mi vida.

Esta es una foto reciente de mi. Para las personas que no me conozcan y lean este blog.


Comentarios

una hippie del 70 ha dicho que…
Hola amiguito de tantas noches de internet...amigos virtuales como pocos, de èpocas diferentes, rara conjunciòn de afectos, lazos invisibles que la vida crea...y bueno...aquì estoy, primera seguidora de tu blog...y oreja virtual de tus confidencias....

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.