No seas idiota

Estaba sentado en mi sala pensando que podía distraerme viendo una pelicula pero tu recuerdo apareció justo en el momento menos esperado, esta paranoia de querer llamarte y no hacerlo por pensar que luego no quedaría plenamente satisfecho por las palabras salidas de tu boca me angustia cada instante. Necesito aprender que no es eso lo que determinará cuan satisfecho me sienta yo, yo soy feliz porque decido serlo, no porque otros lo quieran para mi, si primeramente yo no soy feliz como podré saber crear un ambiente creado para la felicidad de ambos.
Luego me digo a mi mismo, ¿Por qué no lo llamas? Sabes que quieres hacerlo; y luego me respondo: pero ¿Qué pasaría si luego no responde a cómo esperabas?; y luego me vuelvo a responder: Nada sucederá si no haces exactamente nada, no seas idiota!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.