Relaciones íntimas.

Recuerda la primera vez que te sentiste conectado a un cuerpo cuya separación física de ti solo ocasionaba angustia y ganas de volverlo a sentir de nuevo. Este es mi pequeño relato de cómo ha vuelto a pasar en mi vida.
Si me empieza a gustar alguien mucho más desde la primera vez que lo vi y ha sido un sentimiento en crecimiento por cada día y conversación con él transcurridos. Y ahora que ya no está a mi lado y literalmente alejado a unos miles de kilómetros de distancia siento la frustración que surge después de que mi mente vuelve a recrear los momentos que pasamos juntos. Cuando sus labios rosaban mi piel, cuando sus manos tocaban las partes mas sensibles de mi cuerpo, cuando su aliento lo sentía desplazarse bajar desde mi cuello hasta mi espalda ... Todas estas cosas que él hizo conmigo permanecen en mi memoria y se recrean cada vez que tengo pequeñas circunstancias en la vida que pasan una y otra vez. 
Es un domingo, en todo el día estaba tranquilo desde el momento en que me levanté, desayuné y empecé a escuchar música. Había tenido una noche muy confortable, una mañana muy tranquila hasta que me mandó un mensaje por Skype y empezamos a hablar. Ahora se encuentra en un lugar muy lejano de donde yo estoy. En California, USA y probablemente la separación física me traiga un poco de nostalgia pero sigo sintiendo lo mismo cuando recuerdo la noche en su cama. Volverá en Enero, me dijo. Y no evito pensar que es demasiado tiempo que un cuerpo pueda soportar. Dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, pero a veces los seres humanos para no pasar por ese proceso doloroso de esperar solo olvidan ... Y yo decido que no quiero olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.