Lo que probablemente esté de moda ...

Recuerdan las bombas de Hiroshima y Nagazaki de la segunda guerra mundial? Bueno, probablemente alguna vez hayas sentido que quiseras hacer explotar la tercera bomba de la historia y exactamente en una cabeza de mierda.

Divagaba por el facebook, cosa que hago a diario desde que es un hábito-costumbre, viendo los perfiles de mis amigos, las fotos que cuelgan o por si hay alguna novedad que no me he enterado ya que la tecnología ha tomado ventaja en la propagación de las últimas noticias y se han dejado atrás las olvidadas llamadas telefónicas para darte "el pan caliente" del día.

Tenía mi mente ocupada en muchas cosas cuando derrepente veo un perfil que se me hacía conocido por la foto de su perfil, era alguien que yo conocía en realidad. Derrepente vino a mi mente un temor ¿Abro el perfil o no lo abro? De inmediato lo hice ignorando mis miedos de encontrar cosas que no me agradarían en 
lo absoluto.

Derrepente era su página de facebook no oficial, si! De esas páginas que tú tienes a costa de algunas personas y cuyo contenido está censurado para ellas, es casi un tipo de segunda personalidad, una manera de defogar tu consciencia reprimida, una forma de sacar a la luz los pensamientos mas siniestros que se te hayan podido pasar por la mente ... si estoy exagerando, pero bueno al menos le doy trama al asunto!

Entré al dichoso perfil de facebook y me encontré con la sorpresa de que tenía publicaciones de más de tres meses de antigüedad, (espera! Si calculo bien el tiempo ellos han estado saliendo por cinco meses hasta el viernes pasado) entonces ¿Por qué en todas las publicaciones nombraba a alguien que era desconocido para nuestro grupo de amigos? 

Empecé a indagar más en el "Facebook todo omnisapiente" y me dí con la sorpresa de que él estaba saliendo con alguien más a la par que estaba saliendo con mi mejor amigo. Si! Estaba siendo muy caritativo con la humanidad o es que solo es una persona que sabe querer a mas de uno a la vez. Como sea mi mejor amigo no tenía conocimiento de esto y para eso estoy yo, su superheroe de cuatro años de relación amical, su confidente y su paño de lágrimas. 

Mantuve la calma y presioné las respectivas teclas numéricas de mi celular para llamarlo. Aló Fer? - Si, dime qué pasó Jeremy? - contestó y no supe si lanzarselo con o sin filtro - Este, bueno Jorge, voy a ser honesto contigo, estuve por el facebook indagando ... (y ahí es cuando comienzo a contarle paso por paso lo que había encontrado e incluso le digo cuál es el perfil para que sepa que hablo con pruebas) - hubo un silencio en el teléfono - Pues, la verdad Jeremy qué puedo esperar si yo también he estado saliendo con alguien a la par? No me siento mal, al contrario sé que no tengo por qué quejarme pero ya que él no lo sabe yo podré ser la víctima en este cuento  si algún día lo llego a descubrir. - Terminó de decirme esas palabras tan razonables pero tristes a la vez y esta vez el que quedó mudo fui yo, y solo atiné a preguntarme ¿Inclusive tus mejores amigos pueden tener una perspectiva del amor tan triste y sistemática y poco romántica y decírtelo de tal manera que te hagan sentir que eres el último en enterarse? 

Bueno, quizá tu mejor amigo dejó de serlo sin que te des cuenta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.