Oda a algún recuerdo que alguna vez tuve.

Podría darte mis mejores años
Podría darte mis mejores pensamientos
Podría brindarte mis mejores frases
y también darte mis mejores momentos,
Porque empecé a vivir cuando me enseñaste a hacerlo
y también empecé a sentir cuando estábamos en silencio.
El final de mis días
estará marcado por una
inconstante melancolía.
Que yacía yo
en aquel lugar que visitábamos
donde quedé pasmado
y tu silencio sepulcral
revocando mis entrañas.
No te culpo
tampoco te condeno
fuiste lo mejor
en el momento
no me arrepiento.
Si los días fueran solo minutos
diré que pasé contigo
algunos segundos.
Suficientes
extensos,
extraños,
amargos,
dulces y
copados
por todos esos sentimientos
que murieron el día
que decidí que ya no te quería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.