Peligros de un choque y fuga, cuando vives en el arca.

"Putamadre, la he cagado", me levanté diciendo esta frase sin nada más que pensar por lo que había pasado la noche anterior; sí, la noche anterior!! Qué hice la noche anterior? 

Empecemos desde el principio. Yo estaba tranquilo como siempre pero la tentación acechaba mis mas tranquilos días de reflexión. Mientras regresaba a mi casa de la casa de mi amigo Mozcual, pensaba en muchas cosas que me habían pasado la última semana como algo fortuito y algo demasiado rápido para ser en una sola semana. Llegué a mi casa y tuve una noche común y corriente como todas, cené, me bañé y fuí al baño. Decido entrar a la computadora porque siempre lo hago desde que tenia 14 años se ha convertido en mi vicio. Estuve chateando con un chico que conocí hace muchos meses atrás pero que nunca había conocido en persona. Resulta que esa misma noche se le ocurre decirme que quería conocerme así que yo accedí como buen perro fiel que soy y fui a su casa. Exactamente estaba yendo a un punto de encuentro pero él nunca apareció, sin embargo estuvo allí otro chico que estaba tomando su vinito de 10 soles solitariamente, me hizo el habla tratando de ser bondadoso conmigo advirtiéndome que por ahí era muy peligroso y él que pensaba que yo no lo sabía. Pero lo que él realmente quería era un desenlace sexual. Sin más preámbulos,  lo traje a mi casa para poder tener un desenlace feliz porque a mi ganas no me faltaban. Sin embargo aún vivo en familia y pues cuando vives en familia no eres el único en la casa, y cosas inesperadas pueden pasar sin previo aviso. Cuando estuvimos en la sala porque no tuve otro mejor lugar donde llevarlo, tuve un mal presentimiento de las cosas.

Cuando entro por esa puerta yo ya me había dado cuenta de que algo andaba mal así que yo tuve que parar lo que hacíamos y decirle que se vaya. Se prendieron las luces y una expresión tan fuerte como cuando uno está viendo algo que es totalmente despreciable: Qué están haciendo!!! Carajo!!! Váyansee!! ... era la voz de mi padrastro gritando histéricamente como si hubiera que alguien estaba asesinando a alguien. Le dije que se fuera, salió volando. Esto fue lo más vergonzoso que me ha pasado. Vino mi madre con la bulla y mi hermano fue tras él como si fuera un convicto reo que estaba huyendo de la justicia. Entonces fue cuando mi mente se nubló. Mi familia había reaccionado de una forma tan peculiar de las familias enraizadas en una cultura conservadurista . Tenía vergüenza y mucha. Cuando volvió mi hermano y mi madre (porque salió tras él a encontrarlo) empezaron a gritarme por lo que había hecho, y a pedirme que abandone la casa en un tono demasiado histérico y pesaroso.  Había faltado a la seguridad de mi casa seguramente y también a las buenas costumbres de mi familia, sin embargo, no me debieron de juzgar solo por haber hecho el acto que cualquier otro ser humano hubiera hecho y que a mi parecer es tan normal, porque seguramente ellos también el algún momento de sus vidas lo habrán hecho. Así que cada palabra que ellos plasmaban de su boca para afuera, todavía queda grabada dentro de mí. Y de allí mis conclusiones. No los culpo por haber reaccionado de esa manera, pero si entiendo su manera de pensar. 

Quizá el que tuvo demasiada confianza en sus mentes fui yo, sin embargo en el momento del acto tuve que callar porque mis palabras de todas maneras no iban a ser entendidas aunque hubiesen sido dichas en el tono mas compasivo del mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.