No estoy enamorado.

No, no estoy enamorado. 
No pienso en ti en los días que no me hablas.
No menciono tu nombre en el éxtasis antes de dormir. 
No me imagino situaciones en las que estoy contigo tomados de la mano, caminando felices, cual perdices. 
No estoy enamorado, no me estremezco cuando veo un mensaje tuyo deseándome buenos días. 
No creo que lo esté, no estamos enamorados. 
Tú hablándome con tu voz tierna, yo mirándote con mi mirada tierna. 
No estoy enamorado cuando espero con ansias verte. 
No estoy enamorado cuando quiero ir a todos los lugares que tú vas, seguirte a donde vayas, disfrutarte en cada segundo.
No estoy enamorado cuando te digo que iré contra todos los que te lastimen y que seré tu apoyo incondicional.
No estoy enamorado cuando en silencio susurro tu nombre.
No me enamoro de los recuerdos que vienen a mi mente sacandome una sonrisa donde quiere que esté.
Y para colmo, no me enamoro cuando te veo a ti como el único capaz de entender mi corazón en todo este vasto y cruel mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.