Sentimiento efímero.

Me levanto y lo primero que hago es pensar en él. Por qué? Quizá porque la noche anterior estuve pensando en él, antes de dormir, en qué era lo que él hacía, en qué me equivoqué en elegirlo como mi gusto primordial, hubiera preferido caer dormido sin pensar en nada, pero derrepente él aparece una y otra vez en mi mente.Por qué? Desde la vez que lo conocí no mostró mucho interés en volverme a ver, entonces, por qué? Tenía mi número y mi correo, pero ni un sms ni un mensajes me llegaba, por qué? Cuando camino por el lugar donde nos conocimos, me pregunto si pasaría nuevamente por ahí pero no lo hace, yo estoy pendiente en saber si le pasa lo mismo que a mí, por qué? Si en vez de solo hablarme cuando está en aprietos o cuando quiere saber algo me hablase para preguntarme cómo estoy y qué hago todo andaría mejor, al menos en mí. Por qué? Si en cada pareja que veo en las calles  no evito preguntarme por qué no puedo pasar por lo mismo, me siento solo y además desairado. Por qué? Por qué no siente lo mismo que yo?
Todo lo que me queda es mi orgullo, es de lo único que estoy seguro. yo soy yo y él es él, porque de él seguro no más lo estaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 30 de Setiembre

Una antipática comparación de mi parte.

Arrepentimiento de un celoso empedernido.